jueves, 20 de septiembre de 2007

Retoque Digital

El dia 25 de agosto participe en curso sobre REtoque digital en managua con el cosultor venezolano Edgardo MArval, en serio me la pase resuperbien, sineto que aprendí cosas interesantes y llegue a varias conclusiones
1. Todas las fotos de revistas publicitarias estan ultramegasuperrrequeteshopeadas
2. Hay que tener un ojo critico sobre moda y tendencias
3. Conocimientos basicos sobre pintura
4. Sentido de estetica
5. y por sobre todo experiencia en el manejo de Adobe Photoshop

Mi meta es alcanzar todo esto y convertirme en una artista en el estoque digital, ya les mostrare mis super trabajos teng varias ideas propuestas.

3 comentarios:

ManosFrías dijo...

que raro es saltar de blog en blog y encontrarme precisamente con que alguien hable de tu familia, pasala bien.

ManosFrías dijo...

ahhm se me olvidaba. mucho gusto.

Braulio Marval.

Maria Jose dijo...

Mucho gusto braulio nunca espere que leyeras mis escritos